SERVICIOS

Monitoreo, detección Y

estrategias biológicas

Para las distintas plagas y enfermedades de cultivos hortofrutícolas, industriales, ornamentales y tradicionales.

Con el objetivo de controlar las distintas plagas presentes en los cultivos elaboramos estrategias para cada una de ellas, tomando en cuenta el uso eficiente de los recursos disponibles, logrando de manera eficaz un alto nivel de control. Esto, sin que la producción de alimentos tenga un efecto tóxico o nocivo sobre el medio ambiente ni tampoco sobre el consumidor final, promoviendo así la seguridad alimentaria.

Capacitación y

transferencia tecnológica

Informamos sobre la actualidad y realidad de los sistemas productivos convencionales y junto con ello, abordamos las ventajas y beneficios del uso de microrganismos biocontroladores orientando al agricultor, en sus distintos niveles de producción, a una producción más sana, saludable y limpia.

Asistencia

técnica integraL

Luego de que se realiza la aplicación por parte de los productores se les visita con el fin de analizar los resultados de dicha aplicación, inspeccionando el nivel de impacto que tiene la aplicación sobre la plaga o enfermedad que se desea controlar. Garantizando así el buen funcionamiento de los productos.