Somos una empresa

comprometida con la agricultura limpia.

Tenemos la intención de adaptar los métodos de control de plagas a los intereses mundiales del cuidado del planeta y la humanidad.

¿CUÁNDO
AYUDAMOS?

Cuando tu cultivo necesita eliminar los efectos dañinos para los trabajadores, el consumidor final, medio ambiente y las napas subterráneas.

¿CÓMO
LO HACEMOS?

Proveyendo a sus cultivos variados productos que a diferencia de los agroquímicos tradicionales, otorgan el control y la eliminación selectiva de la población de organismos PATÓGENOS, de forma natural y permanente en el tiempo, además de evitar la toxicidad que usualmente podría contraer el personal al utilizar los métodos tradicionales.

¿DÓNDE
LO APLICAMOS
?

En todas las áreas de cultivo agrícola, ganadero y avícola; generando las mejores condiciones de crecimiento y desarrollo de toda la cadena productiva.

Visión

Apostamos por ser líderes en el mercado nacional de productos amigables con el medio ambiente y desarrollar nuevas tecnologías que permitan a los productores mejorar sus cultivos de manera natural.

Misión

Es dar soluciones ambientales limpias, entregándole un equilibrio a la producción con naturaleza. Aportamos para que los agricultores produzcan sano, siendo amigables con el medio ambiente. Optamos por devolverle la mano a la tierra, invitando a los agricultores a incorporar nuestros productos, basados en controladores naturales de plagas, a los sistemas productivos. En Terra genesis entregamos vida sustentable para que se desarrolle en el campo y este quede protegido con los microorganismos benéficos creados con nuestra tecnología.